Sociedad "Los vientos fueron tremendos"

Los destrozos que causaron los fuertes vientos en localidad entrerriana

En la localidad donde una granja avícola fue destruida por el temporal, ocurrieron más destrozos. “Se cayó la antena de internet, hubo daños en una escuela y casi se vuelva el techo”, dijo el presidente de la Junta de San Ernesto.
Enrique Mohr, el presidente de la Junta de Gobierno de la colonia San Ernesto, ubicada al sur de San Salvador, afirmó que “realmente el viento fue muy fuerte”, tras la intensa tormenta que se abatió en la zona durante la madrugada de este jueves. En ese marco, enumeró que “se nos cayó la antena de internet, y varios destrozos más. Un galpón de pollo de un granjero, lamentablemente lo sacó del lugar y lo barrió. También la escuela primaria sufrió un poco, el techo lo quiso levantar, pero gracias a Dios no pasó. Hay que repararlo lo más rápido posible porque quedó bastante dañado”, remarcó.
Una granja avícola de Colonia San Ernesto, sufrió las consecuencias del fuerte viento. Las ráfagas destruyeron galpones de pollos y miles de aves de corral murieron durante la tormenta, supo Elonce. Sobre el galpón de pollos, Mohr relató que “lo fui a visitar al granjero porque me sorprendió lo que vi, me imaginaba una cosa, pero ver el gallinero desparramado por el campo es de no creer, pero gracias a Dios no hubo personas heridas, que eso es lo más importante”, subrayó Mohr.
En tanto, indicó: “A la antena de internet la derribó y este viernes por la tarde la pudieron arreglar”.

“El viento fue realmente muy fuerte, con remolinos, porque hay ramas caídas en distintas direcciones”, evaluó el presidente de la Junta. (Fuente Mercurio Noticias)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS