Sociedad Córdoba

Falleció por coronavirus una joven rugbier de 20 años luego de dar a luz

Se trata de Lucila Norre, quien era oriunda y jugaba al rugby en Vicuña Makenna. Por la gravedad de su cuadro, había sido internada en Villa María. Con el correr de los días su salud empeoró, logró dar a luz y finalmente falleció.
La joven rugbier de tan solo 20 años, Lucila Norre, murió a causa del Covid y logró dar a luz a su bebé en Villa María antes del fatal desenlace.

Vicuña Makenna vive jornadas de duelo tras la muerte de la chica a causa por coronavirus. Norre era oriunda de esa ciudad, pero estaba internada en la ciudad cabecera del Departamento San Martín a causa de la enfermedad.

La mujer jugaba al rugby para el club Mackenna Rugby Club. Por su cuadro, había sido internada en Villa María. Desde la institución señalaron que dio pelea pero no pudo superar el coronavirus y su deceso ocurrió el miércoles.
“Luci te recordaremos con la alegría que te caracterizaba. Sabemos que desde arriba nos vas a estar alentando, pero desde este plano te vamos a extrañar siempre, campeona”, la despidieron desde la cuenta de Facebook del club.

Y agregaron: “La Familia de Mackenna Rugby Club lamenta la triste pérdida física de Luci, quien la luchó hasta el último momento y acompañamos a su familia enviando todas nuestras fuerzas hacia ellos”.

La noticia del deceso de la jugadora causó dolor en toda la localidad y en el sur de Córdoba. Muchas personas la recordaron a través de mensajes en sus redes sociales, donde desearon fuerzas y condolencias a su familia y amigos. La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS