Sociedad En el departamento San Salvador

Video: temporal destruyó galpones y mató miles de pollos en granja entrerriana

Se trata del fuerte temporal que afectó este jueves a diferentes localidades entrerrianas. En una granja del departamento San Salvador, destruyó galpones y mató miles de pollos, supo Elonce. El video muestra el desastre que causó.
Video: El temporal destruyó galpones y mató miles de pollos en una granja entrerriana
Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo, afectó este jueves a diferentes localidades entrerrianas. El meteorólogo Alejandro Gómez explicó a Elonce TV que “hubo fenómenos de importancia en la franja central y en el sudoeste” entrerriano.
El fenómeno meteorológico causó inconvenientes en la localidad de Crespo, donde hubo caída de postes y árboles.
Además, hubo fuertes vientos en una zona del departamento Villaguay, lo que generó voladuras de techos en trece viviendas y un club de la localidad de Villa Domínguez, confirmó Elonce. Pese a ello, se indicó a este medio, que no hubo personas lesionadas.
Por su parte, en el departamento San Salvador, la junta de San Ernesto, aunque en menor medida, sufrió las consecuencias del temporal.
Una granja avícola de Colonia San Ernesto, sufrió las consecuencias del fuerte viento. Las ráfagas destruyeron galpones de pollos y miles de aves de corral murieron durante la tormenta, supo Elonce.

En Colonia Elías se confirmó que alrededor de 20.000 pollos murieron y solo quedaron 5000. Estaban distribuidos en dos grandes galpones. "Todo ocurrió en 15 minutos", señaló el dueño del lugar.
Las imágenes, son elocuentes y dan cuenta del desastre causado. Muestran el campo, “regado” de miles de pollos muertos tras la voladura de los galpones.
En tanto, en la misma zona, el viento dobló una antena que presta servicios de Internet. Además, en la escuela primaria Nº 9 "Pinocho", se dobló parte del borde de la galería y desprendió parte del techo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS