Sociedad Pandemia

En hospital de Ramírez “hace meses que no se registran internaciones por covid”

Así lo indicó el director del hospital, Sebastián Reichel, a Elonce TV. Informó que gracias a la campaña de vacunación se registran muy pocos positivos. “Cuando se detecta alguno por lo general es un caso leve”, sumó.
El director del Hospital “Nuestra Señora del Luján” de la localidad entrerriana de Ramírez, Sebastián Reichel, informó sobre la situación epidemiológica y como trabajan en el nosocomio.

“Hace varios meses que no tenemos internación de pacientes con coronavirus”, explicó Reichel a Elonce TV y destacó que uno de los factores que influyó en que desciendan las internaciones por coronavirus fue el avance del plan de vacunación. “En los últimos meses se registra una disminución en casos y consultas de covid”, sumó y explicó que cuando hay positivos se trata de casos leves.

Por otro lado, el director del hospital contó que en el marco del plan de Refacciones y Mejoras Edilicias que el gobierno provincial lleva adelante desde el Ministerio de Planeamiento, se instaló oxígeno central en el hospital de Ramírez.

“Es una gran noticia porque antes contábamos con el oxígeno en tubos y era más complicado para los pacientes, ahora se podrá a brindar una atención mejor”, expresó. Además, mencionó que este nuevo sistema genera un ahorro en cuanto la cantidad de oxigeno que se utiliza porque no se desperdicia.

En este sentido, sumó que En esta primera etapa se hizo en el pabellón de hombres, salas de recién nacidos, quirófanos, sala de guardia, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS