Sociedad Gualeguaychú

Un operario que trabajaba en la reparación de un caño de agua sufrió quemaduras

El trabajador municipal de Gualeguaychú, que se encontraba soldando en el pozo que sufrió la rotura en la cañería, tuvo quemaduras por el incendio de una garrafa y fue hospitalizado.
El director de Obras Sanitarias de la municipalidad de Gualeguaychú, Iván Mataitis, explicó que “tuvimos un inconveniente en medio del trabajo, con un operario que estaba soldando en la cañería. Es un lugar muy difícil para trabajar, y en momento que realizaba la soldadura, se produjo un fogonazo que se pudo controlar, con la participación del personal que se encontraba en el lugar, aplicando los protocolos para este tipo de casos”.

“En cuanto al operario debió ser internado con quemaduras en los brazos pero la situación en general de él es buena", agregó en diálogo con Radio Máxima.

“Debido al inicio del siniestro se tuvo que tapar con tierra y llenarlo de agua para, atenuar la temperatura de la garrafa con el objetivo de controlar el principio de siniestro, lo que nos atrasó el trabajo”, indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS