Sociedad Inconvenientes en la ciudad

Tormenta: Calles inundadas, granizo y fuertes vientos en localidad bonaerense

Fue tal el impacto de la llegada de la "tormenta de Santa Rosa" que las calles se inundaron y algunos vecinos las recorrían en kayak. También granizó y los fuertes vientos provocaron destrozos.
Video: En Coronel Suárez andan en kayak por la tormenta de Santa Rosa
El alerta meteorológico vigente afectó a la ciudad bonaerense de Coronel Suárez. "Las calles parecen ríos", dijeron los ciudadanos tras las intensas lluvias que cayeron durante la tarde de este martes.
A poco más de 200 kilómetros de la ciudad, cayeron unos 50 mm en muy poco tiempo. Además cayó granizo y hubo fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 100 km por hora.

Fue tal el impacto de la llegada de la "tormenta de Santa Rosa" que las calles se inundaron. Algunos vecinos decidieron usar sus kayak para circular por la ciudad. En un video al que accedió El Popular, muestra como una persona recorre una de las avenidas de la localidad.
La tormenta causó muchos inconvenientes en Coronel Suárez y los pueblos alemanes. Los Bomberos Voluntarios trabajaron para ayudar a vecinos que presentaron distintos problemas con las calles anegadas.

El alerta continuaría hasta la madrugada del jueves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS