Sociedad El ejemplo de una luchadora

Joven entrerriana espera trasplante de médula al ritmo de los bailes en Tik-Tok

Jésica Cristaldo está pronto a ser trasplantada de médula gracias a la compatibilidad con su hermana. Mientras espera la intervención, le contó a Elonce TV el motivo por el cual sube videítos a Tik-Tok y sus mayores sueños.
Jésica Cristaldo está pronto a ser trasplantada de médula; es la joven oriunda de Villa del Rosario que permanece internada a causa de un diagnóstico de leucemia desde el 30 de diciembre en el hospital San Martín de la capital provincial.

“Estoy cerca del trasplante, ya me hicieron punciones y el jueves me van a dar los resultados para saber si me voy o no”, le contó la joven de 24 años a Elonce TV. “Estoy apurada porque ya quiero salir a bailar”, soltó entre risas.
A Jésica le diagnosticaron leucemia a fines del año pasado, y desde entonces lucha contra la enfermedad. Hasta que en junio le confirmaron que Milagros, una de sus seis hermanos, es compatible con ella para un trasplante de médula ósea y la intervención podrá realizarse en Córdoba.

Consultada a Jésica cómo transcurrió su internación en pandemia, ella contó: “Pinto mándalas y las enfermeras tienen muy buena onda así que te levantan mucho el ánimo. Al principio le costó adaptarse, pero ahora estoy re bien. Ya me acostumbré”.
También destacó el acompañamiento de las voluntarias de Fundación Crisálida. Es que la entidad, este martes, donó seis TVs y cuatro sillones para el área de oncología del hospital San Martín. “Fue muy lindo porque ahora me voy a entretener, a mí me gusta escuchar música, reggaetón”, resaltó al prometer: “Ahora voy a levantar todo”. Es que además de contar con la compañía de su mamá, y su hermana, que se cortó el pelo con ella durante el tratamiento, Jésica se divierte al ritmo de los bailecitos de Tik-Tok. En los videos a los que accedió a Elonce se la puede ver disfrutando de un cuarteto dado que está pronto a viajar a Córdoba para el trasplante de médula ósea.
@jeesicristaldo

estas a un paso dee tu transplante de medula y vos te preparas para ir a cordoba ##rival

? Ocho cuarenta - Rodrigo
“Los hago para que me miren, me digan algo, a ver si encuentro un novio”, le confesó a Elonce TV entre risas.

“Sigo necesitando de donantes de sangre, porque me pasan plaquetas”, contó al valorar que los vecinos de su pueblo, Villa del Rosario, “son muy solidarios, me ayudan, y hasta colectan dinero para enviarme”.

“Mi sueño es ponerme bien y siempre quise irme a vivir sola, así que ya lo voy a lograr”, sentenció.
@jeesicristaldo

##rival en el hospi... ??

? La Vecinita - Don Omar
@jeesicristaldo

##rival en hospi san martin

? Robarte un Beso - Carlos Vives & Sebastián Yatra
@jeesicristaldo

##rival

? Chu Chu Ua, Chu Chu Ua - Piñon Fijo
@jeesicristaldo

##viral

? sonido original - Jeesi Cristaldo
@jeesicristaldo

##hospital ##son reir es la mejor cura contra el cancer ##mi bebe me daaa animoo

? Bella used my sound wtf - ?
@jeesicristaldo

? Soy Sabalero - Single - Los Palmeras
@jeesicristaldo

? Ay Rico Rico Rico - Tik Tok Mix - Dj πrata
@jeesicristaldo

tee crecee el peloo yy voss te ponesss asi?? ##hospital san martin paranaaa

? Original Sound - Unknown
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS