Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron doce fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, doce muertes asociadas a Coronavirus y son 2.162 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 400 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 400 nuevos casos de coronavirus en 16 departamentos y de ese modo, en la provincia son 129.848 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, doce muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de siete hombres y cinco mujeres.
De los cuales, siete desenlaces corresponden a hombres. El hospital Masvernat de Concordia reportó cinco decesos: cuatro eran pacientes locales, de 54, 57, 60 y 78 años; y el restante, de 42, era oriundo de Nueva Escocia (departamento Concordia).
Además, se registraron dos fallecimientos en Gualeguaychú: el primero, de 79 años, era un paciente local que permanecía en un efector privado de la localidad; y el otro, de 64 años, era de Ibicuy y se encontraba en el hospital Centenario.

Finalmente, el hospital Masvernat reportó los decesos de cinco mujeres: cuatro pacientes eran concordienses, de 57, 59, 61 y 86 años; mientras que la restante, de 58 años, era de Colonia Ayuí (departamento Concordia).
Asimismo, el área de Vigilancia Epidemiológica aclaró que los decesos informados desde Concordia en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 2.162 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS