Sociedad En la Panamericana

Camión que trasladaba alimentos volcó y fue saqueado

El camión trasladaba productos para una conocida cadena de supermercados, entre los que había lácteos y pollos. Decenas de personas que pasaban por el lugar estacionaron sus autos y lo saquearon.
En la mañana de este miércoles, un camión con acoplado que trasladaba productos de una reconocida cadena de supermercados, volcó en Panamericana, a la altura del kilómetro 81, en jurisdicción del distrito de Campana.

Por causas que se deberán establecer, el hombre que conducía el rodado de gran porte, perdió el control y terminó en el zanjón que separa ambos manos de la autopista.

El camionero sufrió heridas leves y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME a un hospital de la zona.
Tras el accidente, cientos de personas comenzaron a acercarse al lugar para llevarse la mercadería que era trasladada, entre la que había lácteos, jugos y pollos.

El personal policial que se había apostado en el lugar para custodiar el camión, se vio ampliamente superado por la presencia de los ciudadanos que se agolparon y se treparon al camión para obtener la mercadería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS