Sociedad En los silos de Bunge

Se derrumbó una celda de almacenamiento de granos: habría obreros atrapados

Una celda de almacenamiento de granos se desplomó temprano esta mañana en la planta de Bunge, en puerto San Martín. Algunos operarios tuvieron que ser rescatados y habría más atrapados.
A primera hora de esta mañana se produjo un grave accidente en el interior de la planta que Bunge posee en Puerto San Martín.

De acuerdo a las primeras informaciones, hubo un derrumbe dentro de una de las celdas de almacenamiento de granos. Por tal razón, al ocurrir durante plena jornada laboral, habría operarios atrapados en su interior, según da cuenta el sitio SL24..

Por el momento no hay confirmación oficial, pero por lo menos dos personas resultaron afectadas, siendo una de ellas ya trasladada a un nosocomio de Rosario.

Bomberos y ambulancias trabajan en el lugar.

Vale recordar que en el año 2017, un operario de 35 años que desempeñaba tareas de limpieza en un silo vertical de la empresa Bunge en su predio de Puerto San Martín, perdió la vida tras ser tapado por el cereal, las tareas de remisión y rescate del cuerpo demoraron más de 20 horas de trabajo intenso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS