Sociedad La semana pasada en Córdoba

“Una pareja de trabajadores” fue la ganadora del pozo récord del Quini 6

Se hicieron acreedores al premio que, sin descuentos, era de 362 millones de pesos. Acertaron los seis números del sorteo Tradicional del miércoles pasado. “Sus vidas y las de sus familias van a cambiar para siempre”, dijo el agenciero.
El agenciero que vendió el premio ganador del Quini 6 en Villa María confirmó que quienes obtuvieron los 362 millones de pesos “son una pareja de trabajadores” clientes habituales de su agencia. Jorge Ortega, dueño de la agencia 174 manifestó que los afortunados “confían siempre en nosotros”.
Por razones de seguridad no se reveló la identidad de los apostadores, pero respondió: “son una pareja de trabajadores”.

Según confirmó Ortega, el jueves por la mañana ya se habían comunicado los ganadores para poder recibir el premio, que es de 362 millones de pesos.
“Seguro que por sus cabezas deben estar pasando muchísimas cosas, porque sus vidas y las de sus familias van a cambiar para siempre”, dijo.

El boleto con el mayor premio de la historia del Quini tiene los números 05, 11, 16, 19, 25 y 41 que fueron sorteados el pasado miércoles por la noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS