Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron seis fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, seis muertes asociadas a Coronavirus y son 2.129 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 462 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este viernes en Entre Ríos, se registraron 462 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 128.331 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, seis muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cuatro mujeres y dos hombres. Cuatro desenlaces corresponden a mujeres. El hospital San Martín reportó la muerte de tres paranaenses, de 77, 76 y 71 años; y el Santa Rosa de Villaguay notificó el deceso de una paciente de la localidad, de 82 años.
Asimismo, fallecieron dos hombres. Uno tenía 43 años, era oriundo de San José y se encontraba internado en el hospital San Benjamín de Colón; y el otro, de 64 años, era de Gualeguaychú y permanecía en el Centenario de la misma ciudad.
De esta manera, en la provincia son 2.129 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS