Sociedad Vacunación en Colonia Avellaneda

Perdió a su padre por el Covid19 y recomendó: “No dudar al momento de vacunarse”

“Mi consejo es no dudar al momento de vacunarse, pese a los riesgos que uno puede tener después”, recomendó la mujer a Elonce TV al dar cuenta de lo “difícil” que fue el último adiós con las restricciones por la pandemi
Continúa la vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 18 años en el centro de salud de Colonia Avellaneda. Para la jornada estaba prevista la aplicación de 190 dosis de Sinopharm. En la oportunidad, Elonce TV rescató el testimonio de las personas que esperaba para ser inoculado contra la pandémica enfermedad.

“Me vacuno para tener mayor precaución y para seguir cuidándonos”, comentó un hombre.

Otra vecina que se mostró “expectante” por recibir la vacuna “porque es seguridad y un bien para todos”. “Me inscribí en marzo y realmente la estaba esperando”, destacó la mujer.

“Es prevención, para mantener la salud de uno”, sostuvo una mujer que, según le contó a Elonce TV, había perdido a su padre como consecuencia del coronavirus. “Mi consejo es no dudar al momento de vacunarse, pese a los riesgos que uno puede tener después”, recomendó al dar cuenta de lo “difícil” que fue el último adiós ante las restricciones por la pandemia. “Solo el que lo pasa sabe lo que se siente y son muchos los que pasaron por esto y es doloroso. Todos tenemos que colaborar un poquito y tenemos que colaborar entre todos”, instó la mujer.
“Para protegerme, a mí y a mi familia”, refirió otro vecino. “Ha sido un año horrible porque la prohibición que tuvimos fue de terror, estar encerrados en casa fue horrible. La vacuna era algo que esperábamos, y por fin se dio”, contó al comentar que fue “varias veces a vacunarse, pero siempre había un pero”.

“Es alivio y seguridad, para nosotros y nuestras familias. Pensamos que el proceso de vacunación iba a ser más lento, pero gracias a Dios ya estamos acá”, sostuvo otra mujer. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS