Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron ocho fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, ocho muertes asociadas a Coronavirus y son 2.049 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 509 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos, se registraron 509 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 124.743 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, ocho muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de seis mujeres y dos hombres. De los cuales, seis corresponden a mujeres. Tres de ellas eran oriundas de Urdinarrain: una de 99 años falleció en el hospital Manuel Belgrano de dicha ciudad y las otras dos pacientes de 54 y 64 en el Centenario de Gualeguaychú.
Por su parte, el hospital San Martín de Paraná reportó el deceso de una paranaense de 102 años y el San Benjamín de Colón de una mujer de 70 años oriunda de San José.
Finalmente, una paciente de 67 años de Gualeguay, falleció en un establecimiento privado de Rosario.

Además, fallecieron dos hombres: uno de 66 años de Gualeguaychú que estaba internado en el Centenario de la misma ciudad y un paranaense de 54 años institucionalizado en el San Martín de Paraná.
De esta manera, en la provincia son 2.049 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS