Sociedad Tardes primaverales

La temperatura sigue en ascenso y la humedad también irá incrementándose

Se prevé que el viento seguirá soplando del sector norte, con el arribo de aire más cálido sobre el centro y norte del país, lo que significa que la temperatura seguirá aumentando.
Los días primaverales marcarán el ritmo de las últimas jornadas de las vacaciones de invierno. Se prevé que el viento seguirá soplando del sector norte, con el arribo de aire más cálido sobre el centro y norte del país, lo que significa que la temperatura seguirá aumentando.

La temperatura se presentará un gradual aumento de manera general, dentro de un período escenario de tiempo estable. El cielo estará algo nublado.

“Las altas presiones dominan el país. Esta situación provoca que se interrumpan los ingresos de aire frío hacia la zona central del país”, señalaron especialistas del sitio Meteorología y la gente.

Así, el viento del norte dejará tardes muy agradables a templadas. No obstante, con el correr de los días también la humedad irá en incremento regresando las neblinas y los bancos de nieblas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS