Sociedad Turismo

Gualeguaychú ya planifica el regreso del carnaval y otras fiestas para el verano

“Con las cinco comparsas tendremos la mejor edición de la historia”, dijo el presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú. Remarcó que “entraremos al verano con un nivel de vacunación muy alto”.
El presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, José Luis Alfaro, manifestó que “estamos pensando en el verano; carnaval seguramente tendremos con las cinco comparsas, la mejor edición de la historia”.

Agregó que también se piensa en la Expo Moto y la Fiesta del Pescado y el Vino para enero próximo, para remarcar que “entraremos al verano con un nivel de vacunación muy alto”.

“Estamos pensando en enero, en el próximo verano. Carnaval seguramente tengamos, hay muchas expectativas, estamos trabajando con la comisión y los clubes, pensando el próximo carnaval. Creemos que con las cinco comparsas tendremos la mejor edición de la historia”, indicó.

Agregó que “también estamos planificando Expo Moto para fines de noviembre o diciembre, la Fiesta del Pescado y el Vino y los corsos Matecito”.

Remarcó en declaraciones a Radio Máxima que “creemos que entraremos al verano con un nivel de vacunación muy alto, y como lo vemos en otros países, esperemos que suceda eso. Ya se habla del regreso de la gente al fútbol para octubre”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS