Sociedad La operación salió "muy bien"

Monseñor Puiggari fue operado: Recibió un saludo del Papa

La intervención duró tres horas y resta esperar la evolución de su salud en las próximas 24 hs. Asimismo, se conoció la carta que el Papa le envió a Alejandro, el hermano de Monseñor, donde le dijo que rezaría por su recuperación.
El arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, fue intervenido quirúrgicamente este martes. Está internado en la Unidad Coronaria del Hospital Universitario Austral.

Según se informó a Elonce, la operación tuvo una duración de tres horas y “todo salió muy bien”. Asimismo, se conoció que le colocaron cuatro bypass. Ahora solo resta esperar la evolución de su salud en las próximas 24 horas.
Una carta del Papa
El Papa Francisco envió una carta al hermano de Puiggari, Alejandro, para darle fuerzas y brindarle su acompañamiento en el momento de salud que vive el arzobispo.

“Gracias por tu correo, que el señor le retribuya la delicadeza. Decile a tu hermano que rezo por él para que la cirugía vaya bien y pueda seguir trabajando. Rezo por vos, por favor no dejes de hacerlo por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente, Fracisco”, expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS