Sociedad Elonce TV en Crespo

“Es un sueño que se hizo realidad”, dijo agenciero que vendió Quini 6 millonario

“Es la primera vez que vendo un premio millonario”, aseguró el agenciero a Elonce TV. El ganador puede ser un vecino de Crespo, o algún “camionero o viajante”. “El Quini 6 es un juego maravilloso”, ponderó.
Un entrerriano acertó los seis números en La Revancha y se hizo acreedor a más de $47 millones. Tras el sorteo que se realizó anoche, Elonce TV visitó la agencia Nº1037 que vendió el premio millonario, en la localidad de Crespo. Se recordará que los números ganadores fueron el 01, 10, 33, 05, 04 y 45.

“Es un momento muy importante para mí, muy conmovedor, y estoy a la espera de saber que sea un entrerriano el ganador”, valoró el agenciero, Rafael Caballero, quien dijo no saber quién pudo haber sido el agraciado porque por la tómbola “pasan camioneros, viajantes de otras localidades e incluso de otras provincias”.

“Es la primera vez que vendo un premio millonario”, sentenció a Elonce TV. El agenciero, que recibirá un premio estimulo del 1% de lo que el ganador cobre con los descuentos, contó que ayer volvía con su esposa e hija de un paseo cuando comenzó a sonar el teléfono. “En el momento nos preocupamos… hasta que amigo me dijo `Rafa, vendiste un premio millonario en el Quini 6´. Pero yo no caía… Regresé a mi ciudad y era una llovida de mensajes y llamadas”, rememoró.
Para Caballero, el haber vendido un premio millonario, “es un sueño que se hizo realidad”. “En cuatro o cinco oportunidades hubo boletas que tenían cinco aciertos en la Primera y la Segunda del Quini 6, y le erraban por uno. Entonces yo decía `se va a dar, se va a dar´. Y anoche se dio”, valoró al dar cuenta que espera que el ganador “se presente en Iafas y estar seguro que cobró” el premio.

El agenciero es dueño de la tómbola de calle Carbó al 600 desde el año 2004, gracias a su padre.
“El Quini 6 es uno de los juegos más elegidos por el público apostador y siempre se apuesta por números bajos, como el 04, 08, 12, 17, 18, 37”, reveló al comentar que tiempo atrás vendió un auto 0Km cuando se hacía el Doble Changuí.

“La gente siempre busca ganar un pesito. El Quini 6 es un juego maravilloso, tiene un público apostador muy grande y, a pesar que tuvo un aumento, se sigue jugando”, destacó.

En la oportunidad, Caballero confesó que él también gusta por apostar algunos numeritos. “Tengo la esperanza de ganar un Quini alguna vez”, le contó a Elonce TV. “Si ganaría millones, después de comprar alguna propiedad, destinaría una parte a Bomberos Voluntarios porque ellos son unos héroes, o a algún hospital u hogar de niños, porque eso es lo más importante”, aseguró.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS