Sociedad Pandemia en Entre Ríos

Reportaron 19 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron 19 muertes asociadas a Coronavirus y son 2.017 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían informado 675 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este sábado se registraron 675 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 122.507 los casos confirmados. reportó los desenlaces de dos vecinas de 54 y 43 años.

Además, falleció una mujer paranaense, de 75 años, que permanecía en un efector privado de la capital provincial; y el hospital Santa Elena de la ciudad homónima informó los decesos de dos pacientes de la localidad, de 73 y 64 años.

Por otro lado, se informaron los desenlaces de cinco hombres. El hospital Centenario de Gualeguaychú reportó la muerte de dos pacientes de la ciudad, de 72 y 54 años; mientras que el San Martín de la capital provincial registró los decesos de dos paranaenses, de 74 y 62 años.

Finalmente, se notificó la muerte de un paciente de San Salvador, de 48 años, que se encontraba en el hospital Masvernat de Concordia.

De esta manera, en la provincia son 2.017 los fallecidos por Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS