Sociedad En toda la provincia

Flexibilizaciones: los shows en vivo regresan este fin de semana a Córdoba

Este sábado 17 vuelve la música en vivo a Córdoba, tras las restricciones impuestas el 9 de abril y que obligaron a la industria a cancelar los eventos, como en el 2020 por la pandemia del coronavirus.
Show con protocolo en Córdoba
Foto: Show con protocolo en Córdoba
“Paulatinamente irán regresando los espectáculos con protocolos a Córdoba, como sucede en Buenos Aires desde hace un mes”, había adelantado a Cadena 3 José Palazzo de La Plaza de la Música, donde este fin de semana toca en vivo La Konga y que transmitirá La Popu (FM 92.3).

Los eventos pueden volver a realizarse en toda la provincia de Córdoba con estrictos protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas y aforo de 30 por ciento.

Por su parte, el productor musical propuso que se implemente un "pasaporte de vacunados", que servirá para acreditar que las personas están inmunizadas y así tener la posibilidad de que más gente concurra a un mismo show.

Los shows en vivo podrán realizarse en bares, espacios cerrados y abiertos, siempre respetando protocolos y aforo reducido, en tanto que continuarán realizándose también con la modalidad anterior, con todos los asistentes sentados y sin la posibilidad de bailar.

Asimismo, propietarios de clubes, representantes de artistas y productores se reunieron en las últimas horas con autoridades municipales para pedir una extensión horaria el martes 20 en relación a la celebración por el día del amigo.

Cadena3
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS