Sociedad En toda la provincia

Flexibilizaciones: los shows en vivo regresan este fin de semana a Córdoba

Este sábado 17 vuelve la música en vivo a Córdoba, tras las restricciones impuestas el 9 de abril y que obligaron a la industria a cancelar los eventos, como en el 2020 por la pandemia del coronavirus.
Show con protocolo en Córdoba
Foto: Show con protocolo en Córdoba
“Paulatinamente irán regresando los espectáculos con protocolos a Córdoba, como sucede en Buenos Aires desde hace un mes”, había adelantado a Cadena 3 José Palazzo de La Plaza de la Música, donde este fin de semana toca en vivo La Konga y que transmitirá La Popu (FM 92.3).

Los eventos pueden volver a realizarse en toda la provincia de Córdoba con estrictos protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas y aforo de 30 por ciento.

Por su parte, el productor musical propuso que se implemente un "pasaporte de vacunados", que servirá para acreditar que las personas están inmunizadas y así tener la posibilidad de que más gente concurra a un mismo show.

Los shows en vivo podrán realizarse en bares, espacios cerrados y abiertos, siempre respetando protocolos y aforo reducido, en tanto que continuarán realizándose también con la modalidad anterior, con todos los asistentes sentados y sin la posibilidad de bailar.

Asimismo, propietarios de clubes, representantes de artistas y productores se reunieron en las últimas horas con autoridades municipales para pedir una extensión horaria el martes 20 en relación a la celebración por el día del amigo.

Cadena3

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS