Sociedad Toman medidas sanitarias

Barco quedó varado frente a ciudad entrerriana: hay cinco personas con covid

Un barco proveniente de Paraguay quedó varado frente a La Paz y confirmaron casos de coronavirus entre sus tripulantes. Desde el Hospital 9 de Julio se “encuentran alertas por la nueva variante Delta”.
Este miércoles personal del Hospital 9 de Julio tuvo que trasladarse a una barcaza de bandera paraguaya ubicada frente al Puerto de la ciudad de La paz, para realizar testeos a su tripulación, a raíz de un caso positivo dentro de la embarcación.

El Secretario de Salud Departamental, Leonardo Fonseca contó que “tuvimos que hisopar a toda la tripulación del barco, tuvimos cuatro positivos más en los testeos rápidos y al resto se les hizo PCR para confirmarlos con más estudios, en total testeamos a 11 personas, todos paraguayos”.

La barcaza había salido desde Montevideo con destino a Paraguay, ahora la tripulación deberá cumplir el protocolo al dar positivo por coronavirus.
Desde el nosocomio indicaron que están alertas y trabajando ante la nueva variante altamente contagiosa “Delta”, publica Diario La Paz.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS