Sociedad Sigue en crecimiento

Entre Ríos superó el 90 por ciento de ocupación de Unidades de Terapia Intensiva

Gualeguay continúa con una ocupación del 100 por ciento. En el caso particular de la capital provincial, se informó que quedan cuatro camas disponibles en el sector privado y ninguna en el público.
Según el informe diario del Ministerio de Salud, la ocupación de unidades de terapia intensiva en la provincia llegó al 90,30 por ciento, con siete camas libres en el sector público y 19 en el privado. En el reporte se informó que los datos eran parciales, en virtud de que hay dos pacientes críticos sin UTI asignadas. En cuanto a las ciudades, Gualeguay continúa con una ocupación del 100 por ciento, siendo la localidad más afectada, seguida por Paraná (95,40 por ciento), Concordia (93,48 por ciento), Gualeguaychú (88,24 por ciento )y Concepción del Uruguay (86,67 por ciento). En estado de alerta se encuentra Villaguay, con una ocupación del 75,00 por ciento.

En el caso particular de la capital provincial, se informó que quedan cuatro camas disponibles en el sector privado y ninguna en el público.
Datos por región

La región I (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá) registra la mayor ocupación, alcanzando el 94,40 por ciento. En instancia crítica también se encuentran la región IV, (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), con una ocupación de UTI del 91,11 por ciento, y la región II (Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), con el 89,29 por ciento de ocupación.

Por otra parte, en estado de alerta se encuentra la región III (Uruguay, Colón y Tala), donde están ocupadas el 78,57 de las UTI.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS