Sociedad Nuevas medidas en Entre Ríos

Habilitaron competencias deportivas en Entre Ríos: qué establece la resolución

La resolución 1.722 emitida por el Ministerio de Producción habilita las competencias deportivas en Entre Ríos, supo Elonce TV. Incluye federados y amateurs. La medida rige a partir de este jueves.
El gobierno de Entre Ríos definió nuevas disposiciones que regirán desde este jueves la circulación nocturna de personas, la actividad gastronómica, cultural, deportiva y de cultos. José Gómez, el Secretario de Deporte confirmó a Elonce TV que “quedan habilitadas las competencias deportivas”. Según manifestó incluye federados y amateurs.

“La resolución 1.722 emitida este miércoles, establece la vuelta de las competencias y modifica la anterior, la 1721 que solo permitía la práctica deportiva”, indicó. Los presidentes municipales y comunales podrán disponer restricciones temporarias y focalizadas adicionales, siempre y cuando sean de su competencia, en atención a las condiciones epidemiológicas y sanitarias de sus jurisdicciones.

La resolución “es clara en la manera en que se pueden realizar las competencias de acuerdo a las restricciones. Indica la cantidad de participantes en cada disciplina”. En tanto, agregó que “en los espacios cerrados pueden jugar 15 deportistas y en los espacios abiertos hasta 30”. Están exceptuadas las actividades que requieran una mayor cantidad de deportistas para la realización de la disciplina.

Además, remarcó que “No se permite bajo ningún punto de vista, la asistencia de público”.

La actividad deportiva podrá desarrollarse en clubes, instituciones y espacios afines, entre las 6 y 23 horas, sin la presencia de público espectador. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS