Sociedad Los nuevos valores

El Túnel Subfluvial actualiza sus tarifas a partir de este jueves

Desde este jueves aumentarán las tarifas para cruzar el Túnel Subfluvial que une la ciudad de Paraná con Santa Fe. La suba ronda entre el 11 y 15 por ciento. Los nuevos valores.
El Ente informó que a partir de las 00:00 horas del día 15 de julio se modifica el actual cuadro tarifario. “Esta medida resulta indispensable para garantizar el correcto y normal mantenimiento del viaducto, su seguridad y continuidad de las obras indispensables para ello”, indicaron.

Dicha medida, va en consonancia con los aumentos dispuestos según Resoluciones 942, 943 y 944/21 de la Dirección Nacional de Vialidad en todos los Corredores Viales de Jurisdicción Nacional.

Desde el ente, recordaron que el Túnel no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como sí ocurre con otros corredores viales.

Además, indicaron que se mantienen vigentes la Resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y el 20% al transporte público de pasajeros, como así también de carga, de empresas con domicilio y radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
El nuevo cuadro tarifario
- Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. Motos, autos- Pick-Up, ambulancias-combis o trafics, etc: $100

- Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10 m de altura y ruedas simples. Autos
o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de
altura), casas rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes: $230

Altura mayor a 2,10 metros (camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial)

- Dos ejes: $400

- Tres ejes: $590

- Cuatro ejes: $640

- Cinco ejes: $780

- Seis ejes: $830

Tarifa adicional por cruce de asfalto: $3.400

Tarifa adicional por corte de tránsito: $3.400
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS