Sociedad Susto en el sur de Córdoba

Cayó un ascensor con menores en un shopping: hubo exceso de peso

El elevador se precipitó desde un segundo piso hasta el subsuelo. Desde Bomberos indicaron que el siniestro fue por negligencia de los adolescentes, ya que el ascensor tenía una capacidad para cuatro personas y subieron nueve.
Un ascensor de un shopping de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, se precipitó de un segundo piso al subsuelo ocasionándole lesiones a dos adolescentes.

El episodio se registró en la mañana de este miércoles en el Paseo Ribera Shopping de la ciudad del sur cordobés.

Las primeras informaciones aseguran que el siniestro se registró por negligencia de los menores: “El elevador es para cuatro personas y subieron nueve adolescentes”, dijo a Cadena 3 el jefe de Bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti.
“No es una falla del ascensor, sino que hubo un exceso de peso”, insistió, al tiempo que recalcó que el sistema de variación de velocidad del artefacto permitió que el hecho no pasara a mayores.

Producto del siniestro, dos jóvenes de 16 y 17 años fueron hospitalizados con lesiones leves. Uno de ellos sufrió una fractura en uno de sus tobillos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS