Sociedad Está en 86,57%

Volvió a subir la ocupación de camas de terapia intensiva en Entre Ríos

La ocupación subió entre este lunes y martes de 82,46 a 86,57%. En Gualeguay no hay más camas, mientras que en las ciudades de Concordia, Paraná y Concepción del Uruguay la situación es "crítica".
Se registró un nuevo aumento de la ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia. En Gualeguay ya no hay camas disponibles, en la ciudad de Concordia la ocupación asciende al 93,48%, en Paraná al 89,66% y en Concepción del Uruguay es del 86,67%.

En tanto, en Villaguay la ocupación de camas es del 75% y en Gualeguaychú del 73,53%. En este marco, el sistema de salud de la provincia cuenta con un 86,57% de las camas de terapia intensiva ocupadas (52,57% con pacientes con Covid-19): hay 36 disponibles, 20 en el sector público y 16 en el privado.
Fuente: APF

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS