Sociedad Tras ganar la Copa América

Maestra que escribió a Messi recordó su carta: “en la fortaleza de tu corazón”

La docente entrerriana Yohana Fucks, que escribió una carta a Lionel Messi en 2016, cuando renunció a la Selección, recordó sus palabras tras la obtención de la Copa América. “Yo creo en la fortaleza de tu corazón”, rememoró la maestra.
La maestra entrerriana Yohana Fucks que escribió una carta a Lionel Messi en 2016, cuando el jugador renunció a la Selección Argentina de fútbol, recordó sus palabras tras la obtención de la Copa América y destacó el logro del capitán.
En la misiva de 2016, tras la derrota frente a Chile en la final de la Copa América, la docente le pidió a Messi que "no se rinda" porque sus alumnos lo siguen como a nadie. "No hagas que mis gurises sientan que salir segundos es una derrota", decía la carta.
Testigo del logro
Ahora, tras la obtención de la Copa América, la maestra recordó el final de su carta para destacar la figura del ídolo futbolero. Fucks repitió sus palabras finales de 2016 y posteó una foto del capitán, que es lanzado al aire por sus compañeros de la Selección.

"Y un día se encuentran con la mayor de las victorias: ser felices siendo ellos mismos, sin importar cuántos demonios debieron enfrentar para lograrlo. Todos hablan de pelotas, yo creo en la fortaleza de tu corazón"., señala el mensaje de la maestra que publicó el pasado domingo 11 de julio y aclara que son las palabras del final de la carta en 2016 y agrega: “y pude estar para ser testigo que lo lograste”, indica en Facebook.
Intentarlo
Al referirse al mensaje, la docente dijo a Radio2 que es importante tener a Leo Messi como ejemplo. "Tuvo que perder tantas finales hasta lograrlo. Me parece importante el mensaje. Si el más grande de todos los tiempos lo intentó, ¿cómo no vamos a intentar nosotros?", comentó Fucks.
"El abrazo con Neymar, la charla después del partido, el no permitirle a un compañero burlarse del rival, son conductas, conceptos que sirven como un buen modelo para las nuevas generaciones", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS