Sociedad Reside en Río de Janeiro

Paranaense gritó “Dale campeón” y celebró en el Maracaná el triunfo de Argentina

Con profunda alegría, el paranaense Lionel Ruggia, dialogó con Elonce TV sobre la final histórica de la Copa América. “La cara de Messi y su felicidad, no me la voy a olvidar nunca”, expresó.
Video: Paranaense en Rio de Janeiro disfrutó en la cancha la final de la Copa América
Lionel Ruggia, es un paranaense, que reside hace tres años en la ciudad de Río de Janeiro y fue uno de los privilegiados en asistir a la final de la Copa América. “Estamos todos muy contentos, la alegría va a continuar por mucho tiempo. Fue un hecho histórico”, expresó a Elonce TV.

Argentina dispuso de 2.200 lugares para asistir al partido. “Fue complicado conseguir la entrada, al principio estaba todo confuso y recién el sábado supimos donde se hacían las acreditaciones. Estuvimos esperando más de dos horas para que abran las puertas del Consulado, pero por suerte todos los argentinos que estábamos en la puerta, conseguimos entradas”, contó.
El joven, integrante del famoso grupo “Mundial Andando”, disfrutó varios partidos de la selección argentina en el Maracaná. Durante el mundial 2014, vio el partido contra Bosnia y la final contra Alemania, y durante la copa América pasada, un enfrentamiento contra Venezuela: “donde Messi cantó por primera vez el himno”.

Sin embargo, la experiencia del sábado fue distinta. “Fue muy lindo desde que ingresé. El himno fue un momento emocionante por todo lo que se está pasando, tener a la familia y amigos lejos, me aflojó todo el cuerpo”.
Durante el partido “estuvimos muy nerviosos hasta el gol de Fideo (Di María). Messi no tuvo su mejor actuación, pero siempre está y De Paul se comió la cancha. Los hinchas argentinos cantamos todo el tiempo, los brasileros estaban callados”.
Sus momentos preferidos del partido, fueron: “El himno y la cara de Messi cuando vinieron al córner a festejar con el público. Parecía un nene con juguete nuevo, una felicidad que nunca le vimos”, señaló.

“Fue uno de los mejores triunfos de Argentina”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS