Sociedad Para continuar vacunando

Llegó otro vuelo desde China con más de 760 mil dosis de vacunas Sinopharm

Un cargamento de 768 mil dosis de vacunas Sinopharm llegó al país procedente de China para sumarse al plan de inoculación que lleva adelante el Gobierno nacional. Fue recibido por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
Un cargamento de 768 mil dosis de vacunas Sinopharm llegó al país procedente de China para sumarse al plan de inoculación que lleva adelante el Gobierno nacional y fue recibido por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El vuelo AR1075 de Aerolíneas aterrizó en Ezeiza a las 18.50 de este lunes, procedente de Beijing y operado por un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH.
Con este cargamento y los otros dos vuelos, el que aterrizó por la mañana procedente de Estados Unidos con 733.000 dosis de la vacuna AstraZeneca y el de Aerolíneas que arribó a las 16.02 desde Moscú con la Sputnik, Argentina superará los 30 millones de vacunas recibidas para su plan de inoculación. En tanto, el vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió ayer desde Ezeiza hacia Beijing pasado el mediodía, y que tiene previsto estar de regreso con otra partida de Sinopharm mañana, despegó esta tarde desde China con rumbo a Madrid, donde realizará una escala técnica de reabastecimiento.

El Airbus 330-200, matrícula LV-FIV, dejó el aeropuerto internacional de la capital china a las 16.30 de este lunes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS