Sociedad Tras ganar la Copa América

Dibu Martínez conoció a su hija tras el título con la Selección Argentina

Emiliano Martínez llegó a Inglaterra donde juega en el Aston Villa, se reencontró con su familia y pudo conocer a su hija recién nacida. El arquero Albiceleste había contado que nació mientras él disputaba la Copa América.
Al igual que los demás jugadores, Emiliano Martínez se reencontró con su familia tras haber sido campeón de la Copa América de la Selección Argentina y además, conoció a su hija, nacida hace pocos días. Debido a la burbuja que mantuvo todo el plantel argentino para intentar evitar posibles brotes de Covid-19, Dibu no pudo presenciar el nacimiento de su hija, pero afortunadamente, ya la conoció y se encuentra con ella y con toda su familia en su casa.
Así lo dio a conocer su mujer, Mandinha Martínez, quien publicó en su Instagram la foto, en la que escribió: "Finalmente".
Previamente, subió un video del reencuentro del arquero con su hijo, tras dos meses sin poder verse.
El arquero argentino que se ganó un lugar importante en la selección de Lionel Scaloni le llevó a su hijo Santi una cantidad enorme de regalos que abrieron juntos.
Quién es Mandinha, la esposa portuguesa de "Dibu" Martínez
Amada Gama, o más conocida como Mandinha Martínez, es la mujer y compañera de toda la vida del arquero. Nació en Portugal y tiene apenas 29 años. En redes sociales menciona que es diseñadora de interiores y dueña de “Mis sueños kids”, su marca de juegos, cunas y decoración para los más pequeños, con locales en Londres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS