Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Se registraron 16 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, 16 muertes asociadas a Coronavirus y son 1.946 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 650 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este lunes en Entre Ríos, se registraron, en las últimas 48 horas, 650 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 118.435 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, 16 muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de 14 hombres y dos mujeres. De los cuales, 10 se registraron en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Se trata de ocho hombres de 90, 84, 83, 81, 79, 67, 45 y 36 años, siete de ellos oriundos de la ciudad y el último, de Sauce de Luna. En tanto, murieron dos mujeres de 82 y 41, la primera procedente de Federal, y la restante de Concordia.
Asimismo, se informó el deceso de tres hombres que se encontraban internados en el hospital San Martín de Paraná: uno de 76 años, oriundo de San Benito; otro de 48 de Oro Verde; y un paciente de 46, de la capital entrerriana.

Por otra parte, el hospital San Antonio de Gualeguay reportó dos fallecimientos: un hombre de 81 años, oriundo de Aldea Asunción, y otro de 57 de la ciudad de Gualeguay.
Por último, un paciente de 78 años murió en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso. Era procedente de la localidad.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los decesos informados en este reporte correspondientes al hospital Masvernat de Concordia, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.
De esta manera, en la provincia son 1.946 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS