Sociedad Durante el fin de semana

Policías evitaron que se usurpen terrenos del ferrocarril en Concordia

Las acciones se dieron durante el fin de semana en el distrito de Osvaldo Magnasco. Los predios que pretendían ser ocupados están a la vera de la vía que comunica con la costa del Paraná.
El intento de usurpación se dio tanto el sábado como el domingo y ambas ocasiones, por jurisdicción, debió intervenir personal de la Comisaría Quinta, de Villa Zorraquin, en el departamento Concordia.

El predio que pretendía ser ocupado está a la vera de la vía y luego de haber sido desmalezado, lo habían dividido informalmente en cerca de 50 lotes.
La tierra en cuestiones son predios fiscales y pertenecen puntualmente a Ferrocarriles Argentinos, por lo que un representante de la empresa debió hacer una formal denuncia para que la fuerza policial interviniera.

Luego de dialogar con las personas que pretendían ocupar los terrenos se pudo desactivar el intento de usurpación y se retiraron todas las separaciones que se habían improvisado con maderas y otros elementos, indica el sitio Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS