Sociedad En Mendoza

Gran susto para Lautaro Martínez: internaron a su hija de sólo cinco meses

El futbolista llegó este domingo a la provincia, luego de consagrarse campeón de la Copa América en Brasil, para reencontrarse con su pareja e hija. Pero la alegría dejó paso a la preocupación por la situación de la bebé.
La hija de cinco meses de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, está internada en el Hospital Humberto Notti, de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, tras sufrir un accidente doméstico.

Fuentes del centro asistencial pediátrico indicaron que la pequeña ingresó este domingo y actualmente se encuentra bien y en observación en una unidad de preinternación. Luego de realizarse un estudio, se dará a conocer el parte médico.

Los médicos recomendaron que la niña quedara en observación al menos durante 12 horas para seguir de cerca la evolución de su cuadro, que no sería grave. Se trata de un control médico de rutina, por lo que se espera que este lunes la bebé reciba el alta.
De acuerdo con la información extraoficial, el accidente se habría producido mientras cambiaban a la niña. Ese presunto golpe generó preocupación entre sus padres, que inmediatamente la trasladaron al hospital, publica el diario El Sol.

Martínez llegó este domingo a la provincia, luego de consagrarse campeón de la Copa América en Brasil, para reencontrarse con su pareja e hija. Pero la alegría dejó paso a la preocupación por la situación de la bebé.

Martínez y Gandolfo pasaron la noche en el Notti, acompañando a su primogénita que nació el 1 de febrero pasado. La presencia del delantero de la Selección no pasó desapercibida en el hospital
Fuente: El Sol de Mendoza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS