Sociedad Hubo festejos en cada punto del país

Argentina Campeón: niño aislado por Covid-19 festejó con su papá desde la vereda

Un video al que accedió Elonce muestra el solitario, pero no menos importante, festejo de un niño que al grito de “Dale Campeón” alentó al seleccionado argentino de fútbol. La pasión de Bastian por Messi.
Video: Argentina Campeón: niño aislado por Covid-19 festejó con su papá desde la vereda
La Selección Argentina de Fútbol se consagró en la Copa América tras ganarle por 1 a 0 a Brasil en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Fue un partido histórico porque el equipo albiceleste cortó este sábado la mala racha de 28 años sin títulos.

La felicidad se vivió en las calles apenas Argentina levantó la Copa. En cada rincón del país se escuchó ese grito de alivio. Los simpatizantes de la “albiceleste” salieron a las calles a festejar: hubo caravanas, gritos, bocinazos y hasta bombas de estruendo en las plazas principales de casi todas las ciudades del país.
Y la localidad entrerriana de Santa Elena no fue la excepción. Una larga fila de autos y motos invadió las calles al grito de “Dale Campeón”.

Pero en medio de la alegría, había un niño que lloraba y estaba muy triste porque no podía salir a festejar ya que se encuentra aislado debido a que su madre fue diagnosticada como positivo para coronavirus.

“Él ama a Messi y estaba muy emocionado cuando vio que salimos campeones”, contó a Elonce la mamá de Bastian Blanco, de 7 años. Pasó que el pequeño debía permanecer aislado por ser considerado estrecho de su mamá y por ese motivo no pudo participar de las celebraciones en la plaza de su localidad.
Su padre, Esteban, se acercó hasta su casa para poder festejar con él, y fue así como le devolvió la sonrisa. “Bastian salió a la puerta de su casa, con barbijo, y agitando una bandera argentina, pudo gritar y cantar, sacarse esas ganas de festejar”, indicó la madre, Yael Godoy.

Bastian es un apasionado por el fútbol, practica en el Club Cambacuá de su localidad y su máximo ídolo es Lionel Messi. “Vio el partido atento y muy emocionado, y cuando se dio cuenta que éramos campeones, comenzó a llorar”, rememoró su mamá.

Un video al que accedió Elonce muestra el solitario, pero no menos importante, festejo de un niño que al grito de “Dale Campeón” alentó al seleccionado que se consagró en el Maracaná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS