Sociedad Es entrenador de arqueros

Mauro Dobler, el entrerriano que formó parte de la consagración de la Selección

El ex arquero de Central Entrerriano forma parte del grupo de entrenadores de arqueros del Seleccionado de Scaloni. Sus fotos con la Copa y con Messi que reflejan la alegría por el título obtenido.
Mauro Dobler es un ex arquero profesional gualeguaychuense que comenzó a formarse en Central Entrerriano y fue profesional en Estudiantes de la Plata -con quien salió campeón de América- Racing Club, Atlanta y Almirante Brown, entre otros equipos. Luego de una destacada carrera, Mauro se volcó hacia la formación y entrenamiento de arqueros. Tras un paso por Racing, recaló en la AFA.

Dobler forma parte del Departamento de Arqueros de la AFA, que conduce Martín Tocalli, y que realiza un gran trabajo en todas las selecciones nacionales (Mayor, Juveniles y Femenino).

En esta etapa de la Copa América, Dobler formó parte de la burbuja y del equipo que entrenó a los cuatro arqueros argentinos.

En su cuenta de Instagram, Mauro Dobler compartió fotos junto a Leo Messi y recibiendo su correspondiente medalla, además de otra foto junto a los cuatro arqueros, Dibu Martínez, Franco Armani, Agustín Marchesín y Juan Musso, con la Copa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS