Sociedad En Gualeguay, tras la Copa América

Video: La emoción de un niño tras saludar a su ídolo Lisandro Martínez

Momentos de alegría se vivieron en Gualeguay, en medio de la caravana que recorrió las calles junto a Lisandro Martínez, el jugador entrerriano de la Selección Argentina. Un niño lloró de emoción cuando su ídolo lo saludó, supo Elonce.
Video: La emoción de un niño al saludar a su ídolo Lisandro Martinez en su llegada a Gualeguay
Una multitud recibió este domingo al jugador de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, en su Gualeguay natal. En la autobomba de los Bomberos recorrió las calles de la ciudad para saludar a los vecinos y compartir la alegría de haber ganado la Copa América.
Aplausos, gritos, cantos, emoción y mucha felicidad se percibía en las calles. La gente salió a felicitarlo con banderas, camisetas y elementos celestes y blancos.

“En el equipo tenemos mucha unión. Tenemos un país que dentro de todo todos tiraban para adelante y estamos muy felices por eso”, dijo “Licha” Martínez a Elonce.
El amor por la Selección se veía en grandes y chicos. Un niño que acompañaba el recorrido pidió subir a saludar a su ídolo y lo logró. Le pidió que le firme la camiseta y cuando pudo acercarse a Martínez estalló en llanto, pero de emoción. El jugador lo abrazó y se vivieron momentos de mucha alegría. Juntos, continuaron un tramo del recorrido hablando y cantando al ritmo de “dale campeón”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS