Sociedad Tras ser campeón de la Copa América

Lisandro Martínez fue recibido por una multitud en Gualeguay y habló con Elonce

Los jugadores de la Selección Argentina volvieron al país tras consagrarse campeones de la Copa América en Brasil. Entre los dirigidos por Lionel Scaloni está el entrerriano Lisandro Martínez, quien expresó a Elonce que "estamos felices".
Video: Lisandro Martínez llegó a Gualeguay y fue recibido por una multitud
La Selección Argentina de Fútbol se consagró en la Copa América tras ganarle por 1 a 0 a Brasil en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Fue un partido histórico porque el equipo albiceleste cortó este sábado la mala racha de 28 años sin títulos.

Entre los dirigidos por Lionel Scaloni está el entrerriano Lisandro Martínez, de 23 años, actualmente jugador del Ajax de Ámsterdam.
Tras el triunfo y la vuelta a Argentina para pasar algunos días con su familia, fue recibido por una multitud en su ciudad natal, Gualeguay. Allí fue ovacionado, aplaudido y felicitado por todos. Según supo Elonce, en la autobomba de los Bomberos hizo un recorrido por toda la ciudad para poder saludar a sus vecinos.
En diálogo con Elonce, expresó que "en el equipo tenemos mucha unión. Tenemos un país que dentro de todo todos tiraban para adelante y estamos muy felices por eso".

Asimismo, señaló que "los gualeyos hacemos historia", en referencia a que en los últimos tres torneos que ganó la Selección Argentina hubo un jugador de Gualeguay en el plantel. El Mencho, Ramón Ismael Medina Bello ganó la Copa América de 1993 y 1991 y Jorge Burruchaga la final del Mundial de 1986.
También hizo alusión a Lionel Messi y su sueño de ganar una copa con la Selección. Es que el capitán logró conquistar su primer título con la Albiceleste. "Cuando terminó el partido le dije que disfrute. Es una persona que trabajó muchísimo, pasó muchas cosas malas en la Selección, muchas derrotas y esto sin dudas es para él y todo el pueblo argentino", aseguró Martínez.

Finalmente, destacó el apoyo incondicional de su familia y de toda su ciudad, Gualeguay. Elonce.com
Video gentileza Gualeguay21
Video: Lisandro Martínez llegó a Gualeguay tras consagrarse campeón con la Selección Argentina

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS