Sociedad Prendió una vela a un santo

Piden ayuda para reconstruir casa de una abuela que se quemó por completo

Una abuela de 86 años le prendió una vela a un santo y se le incendio por completo su casa. Ahora, sus nietos comenzaron una campaña solidaria que no para de crecer. Cómo ayudar.
Un tremendo incendio de una vivienda ocurrió en calle Estrada de Gualeguayuchú, y pudo haber provocado una tragedia si la abuela que vive en el lugar no hubiera salido de la casa. Gran impacto provocó en los vecinos de la abuela Molina, debido al tremendo incendio que se generó en su vivienda, con destrucción completa. El hecho ocurrió a finales de junio. Las pérdidas materiales fueron totales y ahora la mujer de 86 años vive con sus nietos que comenzaron una campaña para poder reconstruir la casa que Teresita habitó desde sus 20 años de edad.

La vivienda fue consumida por el fuego, parte de los techos se derrumbaron, al igual que algunas aberturas. También fueron afectados los mobiliarios de la casa, como así también artículos del hogar se perdieron en su totalidad.

A unas semanas de aquel trágico día, su familia puso manos a la obra para intentar poner el pie la antigua casa y cumplir el sueño de la abuela Teresita: volver a su hogar.

Para colaborar

Su nieta, Magali Di Giacomo confirmó que pueden comunicarse con ella a través de su número de teléfono o hacer una donación a través de un CBU.
Número de contacto: 3446 59-9858.

Banco Santander/ Cuenta única en pesos /Número de CBU: 0720378588000034105872/ Alias: MagaliDiGiacomo
“Todo sirve. Desde 20 pesos, hasta 1000 o lo que cada uno pueda”, dijo su nieta. Por su parte, una de las influencers más seguidas por chicas y chicos de Gualeguaychú, Emiliana Sartori, también se sumó a la campaña solidaria y contó la cruzada a través de sus historias de Instagram. (Fuente: ElDíaOnline)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS