Sociedad Plaza Mansilla

Video: Así fue el izamiento de las banderas en el acto por el 9 de Julio

En el acto por los 205 años de la Independencia Nacional, se realizó el izamiento de las banderas de Argentina y Entre Ríos en Plaza Mansilla de Paraná. Elonce TV fue testigo y mostró el momento en el que ambas flameaban en lo más alto.
Video: Video: Así fue el izamiento de las banderas en al acto por el 9 de Julio
En el 205º aniversario de la Independencia Argentina, realizaron el izamiento de las banderas de Argentina y Entre Ríos en Plaza Mansilla de Paraná. Elonce TV fue testigo y mostró el momento en el que ambas flameaban en lo más alto.

Del acto en Plaza Mansilla estuvieron presentes, el gobernador Gustavo Bordet, el intendente de Paraná, funcionarios, la Banda de la Policía entre otros.
“Es un día que nos tiene que llamar a la reflexión por aquellos hombre y mujeres que lucharon para la libertad y nos dieron la organización”, reflexionó el asesor cultural de la provincia, Roberto Romani, a Elonce TV.

En este sentido, detalló: “Hay que reconocer aquellos que se desvelan por hacer un mundo mejor para criar sus hijos y luego sus nietos. Evocamos a quienes nos dieron el grito de Independencia en 1816. Viva la Patria y Paraná”.
Durante el acto, el recitador paranaense Blas Zapata realizó un homenaje al gobernador y a la patria. “Es una alegría poder estar aca”, sumó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS