Sociedad En Paraná

Inauguración de nuevo centro cultural: la Banda de Policía brindó su espectáculo

El subcomisario Mayor Jorge Martínez., director de la Banda de la Policía de la provincia, mostró su alegría a Elonce TV por la inauguración del Centro Cultural Roque Sáenz Peña. La sala "ha sido remodelada totalmente", c
Video: Banda de música de la Policía de Entre Ríos en la inaguración del Centro Cultural Saenz Peña
El espacio fue inaugurado en la tarde de este jueves con la presencia del Gobernador Bordet en el marco de la conmemoración por los 200 años del fallecimiento de Francisco Ramírez, creador de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.
La Banda deleitó con su música en el marco de la inauguración del nuevo centro cultural que tendrá la provincia.
"Es una noche maravillosa, histórica. La Banda ha sido reconocida, esto nos insta a hacer las cosas mucho mejor. Estamos ansiosos de reconocer la provincia nuevamente, ojalá pronto pase todo esto y podamos brindar nuestros espectáculos, y que además lo podamos hacer en esta maravillosa sala", dijo a Elonce TV el director de la Banda de la Policía de la provincia.
Mencionó que los integrantes de la Banda son 60, aunque por protocolo en esta ocasión, son 40 los que se presentaron en la inauguración del Centro Cultural Roque Sáenz Peña. La sala "ha sido remodelada totalmente. Vino un ingeniero en sonido para ver el tema de la acústica; es impresionante como suena. Después, todas las instalaciones, techo, piso escenario, oficinas? está todo buenísimo", afirmó.
A su vez, Martínez brindó un reconocimiento "a quiénes donaron el edificio".

Próximamente habrá nuevos conciertos, serán "los días 16, 23 y el 30", adaptando la sala al protocolo. Luego se informará la forma de retiro de entradas para las presentaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS