Sociedad Actualización epidemiológica

Reportaron 24 fallecimientos asociados a covid-19 en Entre Ríos

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó 24 fallecimientos asociados a covid-19. Indicaron que 15 corresponden a hombres, mientras que nueve a mujeres. De esta manera, desde el inicio de la pandemia suman 1.915 las muertes.
Entre Ríos sumó un total de 116.303 casos de coronavirus este jueves, al reportarse 773 positivos en los 17 departamentos. Paraná y Gualeguaychú son las zonas con los mayores registros. En tanto, de acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se informaron 24 fallecimientos asociadas a la enfermedad.

Según se indicó, 15 corresponden a hombres. Cinco de ellos eran paranaenses que se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana. Tenían, dos de ellos 75 años y los demás 51, 78 y 84 años respectivamente.

Además, el hospital San Martín registró los decesos de otros tres pacientes. Uno de Victoria de 56 años, otro de María Grande de 64 y, por último, uno de Santa Elena de 45 años.

Por su parte, el hospital Centenario de Gualeguaychú reportó la muerte de un paciente de 62, oriundo de la ciudad.
También, se informó el fallecimiento de un concordiense de 71 años hospitalizado en un efector privado de la localidad y de un paciente de 25 años, oriundo de Villaguay, internado en un establecimiento privado de Concepción del Uruguay.

Por último, se informaron los fallecimientos de cuatro hombres. El primero de Federal , de 57 años internado en el J.J. Urquiza de la ciudad; otro de Maciá, de 68 años institucionalizado en el hospital Falucho; asimismo, un hombre de Santa Elena de 66 años internado en el Falucho y uno de 61 años de San José , institucionalizado en el San Benjamín de la localidad.

Por otro lado, se notificó el deceso de nueve mujeres. El hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó el fallecimiento de dos mujeres, de 90 y 86 años respectivamente, oriundas de la localidad.

En tanto que el hospital San Martín de la capital entrerriana informó el fallecimiento de tres paranaenses de 103, 89 y 83 años, respectivamente, y de una paciente de 38 años, procedente de Santa Elena (Departamento La Paz).

Asimismo se indicó la muerte de una crespense de 72 años, internada en el hospital San Francisco de Asís de la localidad. También de una gualeguaychuense de 68 años, quien se encontraba en el hospital Centenario de dicha ciudad.

Finalmente se registró el fallecimiento de una paciente de 88 años, de San José de Feliciano, internada en el hospital Francisco Ramírez.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los decesos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, son 1.915 los fallecidos por Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS