Sociedad Afortunado ganó casi 200 millones

Quini 6 millonario en Córdoba: Qué dijo la agenciera que vendió la boleta

La modalidad Revancha del Quini 6 dejó este domingo un nuevo millonario. La boleta se jugó en la provincia de Córdoba y el afortunado ganador se llevó casi 200 millones de pesos. Qué dijo la agenciera que vendió la boleta.
El invierno arrancó de la mejor forma para un apostador que se hizo millonario con el Quini 6. Este afortunado acertó los seis números de la modalidad Revancha: 28, 23, 08, 17, 06 y 14; y de esta manera se llevó el premio de 192.656.276 de pesos.

Los números de la suerte se jugaron en una agencia de Alta Córdoba y la dueña compartió los detalles del feliz momento. "Revisé todas las boletas fijas para llamarlo por teléfono, pero no, será algún cliente del sábado, porque viene mucha gente por la feria franca que está cerca", contó la agenciera y estimó que "con las restricciones, seguro que es cordobés".
"Es un premio muy alto sin dudas. El sábado muchos vecinos que se acercaban a jugar, todos planteaban que primero querían tener salud y luego el Quini", relató y agregó que otros contaban que si se ganaban el premio se iban de viaje.

“Será cuestión de ver cuál vecino falta en el barrio”, bromeó sobre el posible ganador.

Y contó que seguramente con el 1% que le corresponde del premio hará algunos arreglos en su casa y pagará deudas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS