Sociedad Tragedia en Mendoza

Una familia murió por inhalar monóxido de carbono: sólo se salvó una bebita

Cinco integrantes de una familia, entre ellas tres niños, murieron anoche presuntamente tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda de la localidad mendocina de Godoy Cruz, mientras una recién nacida fue internada en grave estado.
Cinco miembros de una familia fueron encontrados muertos en una vivienda de la localidad mendocina de Godoy Cruz, y se presume que fallecieron intoxicados por monóxido de carbono. Además, informaron que una bebé fue encontrada con vida y trasladada al hospital Notti.

Así lo informaron fuentes policiales, que señalaron que el hecho se produjo en una vivienda de calle Cerro Tolosa al 1000, en Godoy Cruz.

Según trascendió, las víctimas fatales son un matrimonio y sus hijos menores de edad. El matrimonio fallecido fue identificado como Fabio Domingo Diaz (28) y Carla Sol Pataracchia (30).

En tanto, los niños que perdieron la vida fueron identificados como Josefina Pelegrina (7), Joaquín Pelegrina (5) y Sofía Díaz (1). Además, una bebé, identificada como Delfina Díaz, de tan solo 4 días de vida fue hallada con vida aunque con signos de intoxicación por monóxido de carbono y fue trasladada al hospital Notti, donde permanece internada.
Investigan cómo sucedió el hecho
Según las primeras informaciones, el macabro descubrimiento ocurrió alrededor de las 21.30 de este viernes cuando un familiar llegó a la vivienda. Cuando no le respondió nadie tras llamar varias veces a la puerta e insistir con llamadas telefónicas, forzó la entrada e ingresó y allí encontró los cuerpos en el suelo. Fue entonces que dio aviso al 911 y al llegar los servicios de emergencia constataron que los cinco miembros de la familia estaban muertos.

Inmediatamente llegó personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y constató que cinco de los seis miembros de la familia estaban muertos y la presunción es que todos fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Según se supo, la familia alquilaba una vivienda en un complejo ubicado en calle Cerro Tolosa. Ahora iniciarán una investigación más profunda que dará precisiones sobre cómo se produjo el hecho.

Además de personal del SEC y Policía de Mendoza, también trabajaron en el lugar el Jefe Operaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil, personal de Defensa Civil Godoy Cruz además de Bomberos Cuartel Central y operarios de Ecogas. (Los Andes)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS