Sociedad El fotógrafo tenía 48 años

Falleció el reportero gráfico Marcelo Miño: estaba internado con coronavirus

El fotógrafo de 48 años, estaba internado, en grave estado, en el Hospital San Martín de Paraná, se confirmó a Elonce. Hace algunos días, familiares y colegas, habían impulsado una cadena de oración por su salud.
El coronavirus provoca una nueva funesta noticia en la capital entrerriana. Colegas confirmaron a Elonce, que falleció Marcelo Miño, de 48 años. El reportero gráfico de Paraná estaba atravesando un severo cuadro de coronavirus y se encontraba internado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.
Hace algunos días, familiares, amigos y compañeros de trabajo, habían impulsado una cadena de oración para pedir por la salud del fotógrafo.
Miño estaba internado en terapia intensiva con severas complicaciones en los pulmones a raíz de la infección, pero no contaba con antecedentes de riesgo.
Ricardo Holle, que había dialoga con Elonce, describió a su compañero como “un laburador y luchador, realmente, una persona muy buena”, remarcó.
El fotógrafo agregó que “es lamentable que los periodistas no estén vacunados, al igual que los choferes y los empleados de colectivos. Somos los primeros que tendríamos que recibir la dosis”, consideró. Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS