Sociedad Hecho inédito

Nevada histórica en Córdoba: en Carlos Paz cayeron “siete centímetros”

Distintos puntos de la provincia de Córdoba se cubrió de blanco durante la noche del martes y madrugada de miércoles. “Cayó tanta nieve que después de 12 horas, seguía acumulada”, supo ELonce TV.
En medio de una ola de frío que abarcaba gran parte del país, se produjo una inédita nevada en la ciudad de Córdoba luego de 14 años. En tanto, también nevó en las localidades de Villa Carlos Paz, Villa Allende, Alta Gracia, Colonia Tirolesa, entre otras.
Jorge Elena, periodista de Carlos Paz, dialogó con Elonce TV sobre el fenómeno que vivieron. “En la localidad, comenzó a nevar a las 2 de la mañana y se extendió hasta las 9 de la mañana. Cayó tanta nieve, que para las 20 seguía acumulada en las calles”.

“Si bien es común que cada tantos años nieve en la ciudad, hacía rato que no pasaba como hoy”, dijo. Según manifestó el periodista, este miércoles “cayeron 7 centímetros y es mucho para esta zona”.

Jorge se refirió al hecho inédito que sucedió en la capital provincia. “Más allá de todo, la provincia no está adaptada para tanta cantidad de nieve. Muchas personas, quisieron sacar sus autos y no pudieron porque tuvieron miedo. También se cortó la luz en varios lugares”. Elonce.com
Video: Ola polar en la país: Nieve en Carlos Paz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS