Sociedad Nieve en varias provincias

Ola de frío en el país: videos de las nevadas en San Juan, San Luis y La Rioja

La ola de frío llegó al país, y en varias provincias se registraron nevadas entre este martes por la tarde y la medianoche. El fuerte descenso de la temperatura se hace sentir en gran parte del país. Los videos de las nevadas.
La ola de frío llegó al país, y en varias provincias se registraron nevadas entre este martes por la tarde y la medianoche. Tras reportarse las precipitaciones en Tucumán y La Rioja, en las últimas horas se sumaron ciudades de San Juan, San Luis y Córdoba.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles se esperan nevadas y lluvias en gran parte de la región de Cuyo, NOA y provincia de Córdoba.
En las zonas bajas también es posible que se registre nieve o agua nieve que pueden llegar a las capitales mendocina, puntana y cordobesa.
En este marco, en las últimas horas desde las redes surgieron videos y fotos con la caída de nieve y agua nieve en las Altas Cumbres (Córdoba), Chilecito y Vinchina, en La Rioja; San Luis capital y Juana Koslay, en San Luis; Jáchal, Rodeo, La Majadita y Barreal, en San Juan; entre otras localidades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS