Sociedad Según datos de Salud

La ocupación de camas en Terapia Intensiva es del 86% en Entre Ríos

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos informaron que en la provincia hay nueve camas de Terapia Intensiva disponibles en el sector público y 29 en el privado.
Entre Ríos continúa con una ocupación del 86,57 por ciento en Terapia Intensiva. Desde el Ministerio de Salud indicaron que aún existen nueve pacientes críticos sin unidades asignadas. En cuanto a las ciudades más comprometidas, Gualeguay cuenta con el 100 por ciento de sus Unidades de Terapia Intensiva ocupadas. Luego, le siguen Gualeguaychú (96,88 por ciento) y Concepción del Uruguay (93,33 por ciento).

Paraná también se encuentra en instancia crítica, con ninguna cama disponible en el sector público y ocho en el privado. Otras de las ciudades comprometidas y en situación de alerta, son Concordia (78,26 por ciento de ocupación) y Villaguay (75,00 por ciento).

Los datos, región por región

La región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas) registra la ocupación más alta, alcanzando el 93,33 por ciento.

La región I (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), posee una ocupación de camas del 88,80 por ciento.

En la región III (Uruguay, Colón y Tala), está ocupado el 85,71% de las UTI.

Por otra parte la región II (en la cual están los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), cuenta con una ocupación del 76,79%.
Fuente: APFDigital

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS