Sociedad En Villa Gobernador Gálvez

Desbaratan fiesta clandestina: demoraron a 77 mayores de edad y 16 menores

La Policía intervino el domingo a la madrugada en una vivienda de una localidad santafesina. Además de los arrestados, hubo secuestro de bebidas, equipos de música y 16 motos de los asistentes.
Una nueva fiesta clandestina fue desbaratada en la región con cerca de 100 personas demoradas, bebidas, equipos de música y vehículos secuestrados.

El procedimiento tuvo lugar este domingo a la madrugada en una vivienda de pasaje Capuchinos y Magallanes, en Villa Gobernador Gálvez.

Fuentes policiales informaron al periodista Juan Cruz Funes (El Tres) que fueron aprehendidas 93 personas: 77 mayores de edad y 16 menores.

En el operativo además secuestraron 16 motocicletas de los asistentes.

Este fin de semana se mantiene en la provincia de Santa Fe el confinamiento estricto por la pandemia de coronavirus.

Desde el lunes y hasta el viernes 25, seguirá con un nivel de restricciones a la circulación y actividades.

En cualquiera de los casos están prohibidas las reuniones sociales o familiares, los encuentros en casas particulares y los festejos.

Además, la circulación está restringida para quienes cumplan actividades autorizadas o esenciales o justificados por fuerza mayor (asistencia médica, turno de vacunación, cuidado de personas). (Rosario 3)

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS