Sociedad Nuevo parte médico

Reutemann sufrió en las últimas horas "un retroceso en su estado de salud"

El legislador, "volvió a presentar un registro subfebril, después de unos días en los que se mantuvo clínicamente estable". Carlos Reutemann continúa internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de Santa Fe ciudad.
El senador nacional Carlos Reutemann, quien permanecía internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado, por un cuadro de hemorragia digestiva, sufrió en las últimas horas "un retroceso en su estado de salud".

Según indicó el legislador, "volvió a presentar un registro subfebril", después de unos días en los que se mantuvo "clínicamente estable". "Se realizan los estudios de diagnóstico correspondientes. Continúa con pronóstico reservado", indicó el informe.

A principios de mes, el ex piloto de Fórmula 1 había presentado un "episodio de hemorragia digestiva alta consecuencia de sus patologías preexistentes: hepatopatía crónica e hipertensión portal de larga data, por lo que requirió tratamiento endoscópico para detener el sangrado".

El 30 de mayo el legislador peronista fue hospitalizado el tras una recaída volvió a la terapia intensiva, donde le practicaron "estudios de urgencia", mientras que el 2 de junio fue ingresado en terapia intensiva.

Reutemann, de 79 años, había sido internado por un cuadro de anemia el pasado 5 de mayo y permaneció hospitalizado hasta el 21 de ese mes, y durante su proceso de recuperación en su casa reingresó para ser asistido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS