Sociedad En toda la provincia

El gobierno provincial ratifica que este lunes habrá clases presenciales

A partir de este lunes se reanudan las clases presenciales en todos los establecimientos educativos de Entre Ríos, con excepción de los niveles secundario y superior en las ciudades de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro verde.
El CGE ratificó que a partir de este lunes se reanudan las clases presenciales en todos los establecimientos educativos de Entre Ríos, con excepción de los niveles secundario y terciario en las ciudades de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde. En ese sentido, indicaron que apelan "a la responsabilidad de los equipos de conducción de garantizar el derecho a la educación". Las clases retornarán con la modalidad mixta y organizada en burbujas, para continuar con medidas alternativas de cuidado de la salud.

Ante la decisión adoptada por el gobierno provincial, según Decreto Nº 1417/21, "corresponde su estricto cumplimiento no solo para alcanzar un mejor proceso de enseñanza y aprendizaje, sino también para evitar la aplicación de medidas administrativas", expresaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS